martes, 26 de mayo de 2009

Música de la Semana "Jonas Brother"

En las listas de EEUU este jovén grupo de Nueva Jersey, está arrasando. Los mismo que en Europa y por supuesto en España. Grupo formado por tres hermanos, Kevin (bajos y voces de fondo), Joe (Vocalista principal, guitarra, teclado, batería y pandereta) y Nick Jonas (Voz, teclado, guitarra, batería). Han publicado tres álbumes de estudio: It's About Time en 2006, Jonas Brothers en 2007, y su más reciente disco A Little Bit Longer.
Originalmente, usaban el nombre de "Sons of Jonas" (Hijos de Jonas), pero la decisión final fue "Jonas Brothers". Durante 2005, los Jonas Brothers participaron en varias giras, incluyendo a Kelly Clarkson, Jesse McCartney, Backstreet Boys, Joey Page y the Click Five. La parte final del año participaron en una campaña antidrogas con Aly & AJ y las Chettah Girls. Además abrieron los conciertos para The Veronicas a principios del 2006.
A parte de sus tres disco y sus innumerables conciertos han protagonizado una película musical original de Diseny Channel, Camp Rock.
Los Jonas Brothers serán los miembros de una banda, "Connect 3", serán las celebridades invitadas al prestigioso campamento de verano para los aspirantes a músicos. También otros proyectos ya están realizados, como la producción tridimensional de Walt Disney Pictures 'Jonas Brothers: en concierto 3D. Además, los hermanos ya son los protagonistas de su propia serie Disney Channel JONAS, estrenada el 2 de mayo en Estados Unidos, en la que los Jonas tratarán de llevar una vida normal.
Os pongo en el reproductor uno de los temas mas conocidos, When You look me in the eyes.

No hay comentarios: