jueves, 4 de marzo de 2010

video muy cruel. ¿como denunciarlos?

Me ha llegado este el link de este video y se me han revuelto las entrañas, no comprendo como puede haber gente tan tan inhumanas, los muy "graciosos" arroja aun perro desde un puente. Es abominable.
Os dejo el link haber si alguien puede decirme com podriamos localizar y denunciar estos hechos tan brutales. y aviso de nuevo las imagenes puede herir la sensibilidad
http://www.liveleak.com/view?i=f04_1258418085
Un horror.

Las personas podra ser enterradas junto a sus mascotas

En la antigüedad, los faraones del antiguo Egipto fueron sepultados junto a sus gatos, perros y monos momificados, ya que creían que compartirían una vida futura con los seres humanos. Ahora en el noroeste de Inglaterra, una funeraria entierra a personas junto a sus queridas mascotas.
La señora Penny Lally, una viuda de 66 años dirige un crematorio y un panteón de mascotas en los bosques en Penwith, Cornwall, noroeste de Inglaterra. Cuando enterró a su esposo hace tres años, lo hizo junto a su caballo “Super Sam”, el gato “Blot”, el perro “Muppets” y su pájaro “Brian”.La práctica de que la gente sea enterrada junto a sus animales de compañía no es nueva. Según la historia británica, cuando los nobles anglosajones eran enterrados con sus posesiones, esto incluía a sus caballos. Pero esto ocurrió hasta la era cristiana cuando los rituales paganos de Egipto y Roma ya no eran bien vistos.Sin embargo, el Reino Unido se considera a sí mismo como un país de amantes de los animales.Asimismo, el director de la Asociación británica de cementerios privados de animales de compañía y los crematorios manifestó que la gente debe ser enterrada como lo desee.Lally, ha enterrado a más de 30 personas junto a sus mascotas y tiene más de 100 parcelas reservadas para los animales y sus propietarios. Asegura que las peticiones de las sepulturas conjuntas van en ascenso. La viuda señaló que cree que ha habido más interés últimamente porque la gente está empezando a darse cuenta de que es posible descansar en paz juntos a sus compañeros de vida.Esta práctica también va en aumento en los Estados Unidos.De acuerdo con Roberta Knauf, directora de la funeraria Flynn-Hillcrest en Pennsylvania "El concepto de entierro conjunto inició en 2006, cuando se interesaron algunas personas, pero el año pasado tuvimos cerca de 70 entierros comunes en nuestro cementerio".Muchos creen que cuando uno muere es importante contar con que se cumplirán los últimos deseos, y las personas merecen ser enterradas en la forma que elijan ya que no se está haciendo daño alguno.

Fuente: Lollie Campbell -argos

lunes, 1 de marzo de 2010

Uno mas de Loros

En este post os queria reflejar la labor que lleva la World Parrot Trust desde hace mas de 20 años, protegiendo a los loros, en apoyar y financiar el trabajo de conservación de vital importancia para más de 40 especies de loros en 22 países , reintroduciendo especies que habían desaparecidos de sus lugar de origen.
Hace unos años comence a tener un agapornis (lovebirds) que habia llegado al tejado de una casa y me lo trajeron a la clínica, debió ser criado a mano porque se dejaba manipular perfectamente, me hice cargo de el, bueno de ella ( al poco tiempo puso huevos), a partir de ahí empece a leer e informarme sobre el mundo de la psitacidas, adquirí un segundo agapornis, luego algun que otro regalo de clientes y llegue a tener 4 jaulas que las trasnforme en una mayor que en unos meses quedó pequeña y hice una superior donde introduje unas psitacidas de mayor tamaño, las ninfas o carolinas, tuve la oportunidad de ver el cortejo, puesta y nacimientos de los polluelos, como los padres enseñan a salir del nido y los lleva donde esta la comida y el agua. Seguía leyendo e informandome, por suerte llegó a mi poder un loro mayor , una rosella multicolor, de nuevo a leer y pasado el tiempo uno mas; un loro de frente roja, contuno leyendo y aprendiendo y los veo tan inteligentes, pero mas me facino cuanod veo los videos cuanod se encuentran en su habitat, y por mas que me informo soy como un átomo en el universo del saber de las psitacidas y dí con esta organización y vi uno de sus videos promocionales. Hace unos años la providencia se acercó al mundo de los loros porque al aparecer la gripe aviar se prohibió la entrada de loros lo cual mermó algo la captura ilegal y por otro lado favoreció la labor de muchos criaderos en la cría en cautividad.
Estoy convencido de que se siguen capturando pero si aportamos nuestro granito de arena en adquirir loros anillados sabremos que uno se libró de caer en las redes de estos desalmados.
El video que os dejo está en inglés, si alguien es capaz de traducirlo sería de agradecer.
Vereis un cuadrado negro y debajo la barra del reproductor