jueves, 7 de julio de 2011

Que hacer en una tarde de verano

En estas tardes largas de verano podemos pasar un contacto muy agradable con seres vivos, no solo nuestros perros y nuestros gatos, también los caballos pueden ofrecernos mas de lo que creemos. En este rinconcito de Cádiz como es Puerto Real un amigo habla con los caballos, susurra con ellos y nos enseñan como este majestuoso animal puede aportarnos en nuestras vidas un valor mas.
Tanto para empresarios , niños con necesidades de terapia, como cualquier persona que le guste los animales pueden encontrar en el caballo su respuesta.
Un magnifico escritor y colega veterinario como es Gonzalo Giner , en su último libro "el Jinete Silencioso" , copio un parrafo de su libro " Las yeguas se acercaron a chico,lo rodearon, despacio y lo olfatearon de arriba a abajo recibiendo sus risas. Con una reacción sorpredente bajaron la cabeza a la vez, en actitud sumisa, y dejaron caer su labio inferior para demostrar al chico que era aceptado en el grupo. Yago bajó los brazos poco a poco y les mostroó las palmas de sus manos para que las oliera, una a una, como si supiera cómo comportarse con aquellos animales"
Si quieres sentir esta sensación ya sabes que debes hacer, ponte en contacto con Jesús a través de su web, sefuro que pasareis una tarde maravillos e inolvidable.


Su pagina web es.