viernes, 11 de enero de 2013

Confunden un perro con cachorro de león

Quien no ha visto alguna vez un perro recien salido de la peluquería canina con lazos, coletas, uñas pintadas en incluso con tine en su pelo. En exposiciones de belleza canina no es raro ver los Caniches Gigantes con cortes de pelos extravagnates. Pues algo parecido ha ocurrido por las calles de Norfolk en Virginia, donde Carlos un perro recien peinado estaba jugando en la calle cuando algunos transeuntes comenzarona alarmarse y llamar al 911 con comentarios diversos como ; " Me gustaría informar del avistamiento de un león", " acabo de ver un animal que se parecía a un león pequeño", incluso llegaron a comunicarle que "el bebe león era del tamaño de un perro perdiguero labrador".

 El Departamento de policia de Norfolk se puso en contacto con el Zoológico para confirnmar el estado de sus leones, confirmandoles los trabajadores del mismo que los leones estaba dormidos. Cuando descubrieron que el "bebé León" era Carlos el Monarca, un perro mezcla de Labrador y Poodle que paseba por las calles tras salir de su visita a la peluquería.
 Su dueño comentó a la televisión local que Carlos afeitado rfepresenta a la mascota de la Universidad de Old Dominion.
  De esta manera Carlos el Monarca tiene su propia página en Facebook y se ha hecho famoso.
  Has peinado a tu perro de manera especial o le has tintado su pelo., ponte en contacto conmigo y lo subimos al blog para que sea también famoso.
Os dejo el link de la noticia en la CNN
http://cnn.com/video/?/video/us/2013/01/10/ac-ridiculist-labara-lion.cnn
 Fuente: CNN