miércoles, 6 de enero de 2010

Feliz día de reyes

Cuanod leais este post ya tendreis entre vuestras manos los regalos que os dejaron cerca del árbol, seguro que alguno de esos regalos es una peludo bien perro, gatoconejo, chinchilla, jerbo, hamster, cobaya, hurón, o sin ser peludo igual de bueno como mascota iguana, tortuga, serpiente. En cualquier caso no olvidar que es un ser vivo y necesita toda vuestra atención.
También cuando leais este post ya habreis tomado vuestra porción de Roscón de Reyes, esta vez a mí me ha tocado la figurita del rey y por tanto me puse la corona que venía en la caja, la haba también ha salido y ha tocado a Mariu, aun queda los caramelos, para los que no sepan la leyenda del Roscón os la dejo puesta.
" He aquí el roscón de Reyes, tradición de un gran banquete en el cual hay dos sospresas para que tengan suerte. En él hay, muy bien ocultas, un haba y una figura; el que lo vaya a cortar hágalo sin travesura. Quien en la boca se encuentre una cosa un tanto dura, a lo peor es la haba o a lo mejor la figura. Si es el haba lo encontrado este postre pagarás, mas si ellos es la figura, coronado y Rey serás."

Feliz día de Reyes

domingo, 3 de enero de 2010

Feliz Cumpleaños Bobby

Hoy es el cumpleaños de Bobby, cumple 5 años , es un cocker blanco y negro y para Mirian su dueña es el mejor que segun me cuenta a pesar de vez en cuando ser algo cascarrabia le espera con la patita cuando llega de trabajar o pidiendo un hueco en el sofá, hace unos días fue papá de unos cachorros muy guapetones y tambien muy nerviosos.
Felicidades Booby que cumpla muchos más.