martes, 28 de diciembre de 2010

Tener perro reduce el riesgo de los niños de sufrir eccemas

Un grupo de científicos de la universidad y el hospital infantil de Cincinnati (Estados Unidos) ha presentado un estudio que concluye que tener un perro como mascota puede reducir el riesgo de sufrir algunos eccemas. Para llegar a esta conclusión, los investigadores analizaron a 636 niños (hasta los cuatro años) con alto riesgo a desarrollar alergias, ya que uno o dos de sus progenitores padecían alguna alergia. Los investigadores valoraron los 15 alérgenosimplicados en el desarrollo de alergias y además valoraron en qué medida influía tener un perro o un gato como mascota.


En su investigación vieron que los pequeños que habían dado positivo en las pruebas de alergia a los perros tenían menos riesgo de desarrollar los eccemas derivados de dicha sensibilización si durante el primer año de vida habían tenido su propio perro en casa. Sin embargo, los niños con esta alergia que no habían vivido con perros en este tiempo tenían un riesgo cuatro veces mayor de presentar esta afección dermatológica. Pero la compañía del perro no es siempre positiva, porque si los pequeños ya han desarrollado alergia a estos animales, tenerlos cerca les puede provocar asma; sólo es recomendable para aquellos niños que sean atópicos (en los que es posible que se exprese la alergia).
Fuente: Animalia Red Busines Information

lunes, 27 de diciembre de 2010

Nuevo alimento para Yorkshire Terrier adultos


Advance acaba de sacar al mercado para Yorkshire Terrier adultos un nuevo producto de altisima calidad, presentando la protección más grande para el más pequeño de tu casa.
Aporta mejora en el cuidado de la piel y el pelo aportando biotina,zinc y ácidos grados Omega-3 y omega-6.
Para favorecer la digestión delicada de estos pequeños, Advance Yorkshire está elaborado a base de carne fresca de pollo, arroz, fibra de manzana e inulina.
La salud de la boca también se ve reforzado con este nuevo producto, al añadirle té verde y pirofosfato ayudando a prevenir la formación de sarro y contribuyendo a un aliento más fresco.
Advance Yorkshire Terrier, con el Advanced Protein System, proporciona el nivel óptimo de proteínas que ayuda a desarrollar músculos fuertes y a mantener una condición corporal saludable. Además, contiene taurina, aminoácido que contribuye al buen funcionamiento del corazón.
Este alimento está compuesto por mini croquetas adaptadas al tamaño de su pequeña boca, representadas en 3 formas diferentes y elaboradas con delicioso jamón cocido para los paladares más sibaritas.
Los Yorkshire Terrier es una raza muy longeva, por lo que su sistema imnunitario día adía es la mejor manera de evitar futuros problemas de salud, para ello Advance incorpora el Opti-digest, una combinación de ingredientes naturales y funcionales como inmunoglobulinas, que mejoran la digestión y salud intestinal, reforzando las defensas naturales del perro, y también incorpora el cellular anti-agig, una combinación de antioxidantes que neutraliza los radicales libres, reduciendo los efectos negativos de la oxidación retrasando así el envejecimiento celular.
Fuente: Affinity Advance