viernes, 6 de marzo de 2009

Nueva Película de perros

Hace unas semanas os comentaba la película Chihuahua, en una semana, el proximo viernes 13 se estrena "Hotel para perros", que a pesar de ser esa fecha terrorifica para algunos superticiosos, no es una película de terror, la película está basada en un libro de Lois Ducan.

La Sinopsis:

Andi y su hermano pequeño, Bruce viven en una casa donde los animales están terminantemente prohibidos, y se están quedando rápidamente sin trucos para mantener oculto a “Viernes”, su perpetuamente hambriento perro. Cuando tropiezan accidentalmente con un hotel abandonado que ya es el hogar de una pareja de astutos perros callejeros, Andi tiene una idea. Aprovechando el talento genial de Bruce para convertir objetos cotidianos en maravillas mecánicas, y con la ayuda de sus amigos del barrio, transforman el destartalado hotel en un mágico paraíso perruno, no sólo para Viernes, sino para todos los perros abandonados que encuentren.
Pero cuando los ladridos de los perros hacen sospechar a los vecinos y a los repentinamente inactivos trabajadores de la perrera local, Andi y Bruce tienen que usar todos los inventos de que disponen para impedir que descubran “quién dejó entrar a los perros”.

Para los jugones deciros que ya esta para la nintendo ds y para la wii.
Os dejo un trailer de la película.

jueves, 5 de marzo de 2009

miércoles, 4 de marzo de 2009

La Música de la Semana

Vaya vaya, parece que la semana comienza en Miercoles, estos días con muchos pacientes y no he podido poneros el tema de la semana, que esta vez será M-Clan es un grupo español de música rock. Sus componentes son Carlos Tarque (voz), Juan Antonio Otero 'Oti' (batería), Ricardo Ruipérez (guitarra), Carlos Raya (guitarra), Pascual Saura (bajo) y Alejandro Climent 'Boli' (teclados).
Ex-componentes del grupo son: Santiago Campillo (guitarra), que formó parte de M-Clan desde sus inicios hasta finales del año 2001, e Íñigo Uribe (teclados), que fue el primero en abandonar la formación inicial.
Su estilo ha evolucionado desde el rock sureño de sus dos primeros discos (Un buen momento y Coliseum) hacia sonidos más comerciales, desde el lanzamiento del single Llamando a la tierra (versión en español de la canción Serenade de Steve Miller Band) en su disco Usar y tirar.
Recientemente se produjo el lanzamiento de un nuevo disco ("Memorias de un Espantapájaros"), el 19 de febrero de 2008, del cual publicaron el primer single "Roto por dentro". Además, ya habían presentado algunos de sus temas en los conciertos de su última gira, como "Pasos de equilibrista", "Inmigrante" o "Las calles están ardiendo".
Os dejo un temita de su disco en directo “ Sin enfuche” del 2001, titulado carolina

domingo, 1 de marzo de 2009

Uno mas en la Familia

Queria contaros que tenemos un miembro mas en la familia de mascotas y afines, es Gala, una cachorrita de teckel de pelo de jabalí, nació le 23 de diciembre en plena Sierra de Huelva.

Los teckel o Dachshund, que traducido literalmente significa "Perro de tejón". Con gran temperamento y personalidad y sus excelentes aptitudes naturales para la caza en madriguera de diferentes animales a los que saben enfrentarse con gran valentía, inteligencia y determinación incluso frente e jabalís aunque en la actualidad muchos de ellos se tienen como perros de compañía.

Los hay de pelo fino y color negro fuego o bien tan solo fuego. Gala es de Variedad de pelo duro Todo el cuerpo, a excepción del hocico, la parte sobre las cejas y las orejas está uniformemente recubierto por pelo duro, denso y bien pegado a él y por un subpelo. Barba bajo el hocico y tupido pelo sobre las cejas. Pelo más corto y casi liso sobre las orejas. Pero bien adherente también en la cola, que se afina progresivamente hacia el extremo sin formar flecos.




Os dejo alguna fotito.