sábado, 3 de enero de 2009

Autenticos o montaje

Hace unos días recibí un email con fotos de perros gigantes, com dirian las brujas haberlos los hay pero no se si tan grandes com se ven en estas fotos que os subo, si me entra uno en la consulta de estos tamaños, me lo pensaré mucho de subirlos a la mesa de exploración.










Feliz año

Ya empezamos una nueva andadura y a tachar los días en el almanque que nos han regalado, vemos lejos las próximas vacaciones pero como pasan los días tan rápido ya mismo huele a carnaval.
Os deseo un Feliz Año 2009 y que pase prontito que según nos cuentan los políticos éste será ajustaito, yo ya cuando me acerco al zapatero ( no al presidente del gobierno , sino al que arregla los zapatos), con sonrisa burlona ya coge la herramientas para hacerme un agujerito mas al cinturón, a este paso creo que buscaré un corsé de esos antiguos que usaban las mujeres para llevar cinturita de avispa.
Bueno el caso que esperemos que sea algo mejorcito que estos últimos meses, disfrutemos de nuestras mascotas y que desde este espacio os podamos aconsejar y paseis un ratito agradable.
¡ Feliz año!

lunes, 29 de diciembre de 2008

El lorito gris que regresó a su casa




Un loro doméstico que se había perdido en Japón fue devuelto a su domicilio por la policía gracias a que el ave pudo comunicar el nombre de su dueño y su dirección, informó hoy la agencia local Kyodo.
Las autoridades de la provincia de Chiba (centro de Japón) capturaron el pasado 6 de mayo a un loro africano de color gris, al que llevaron posteriormente a una clínica veterinaria.
El loro no dejó de repetir “Nakamura Yosuke-kun”, el nombre que le había puesto su dueño, Yoshio Nakamura, además de la dirección de su propietario, incluido el número del domicilio, según las autoridades policiales.
Los responsables de la clínica veterinaria avisaron el pasado 19 de mayo a la policía de que el loro les había proporcionado esos datos personales y, poco después, las autoridades localizaron a Nakamura y le devolvieron su mascota.
“No estaba preocupado porque (el loro) prácticamente no vuela”, dijo el dueño a la policía. “Además, le he estado enseñando a decir cosas tales como la dirección”, añadió.

Esto con el microchips se hubiera evitado ya que al estar registrado en la base de datos , rapidamente se hubiera encontrado a su dueño
Los loros grises africanos son un tipo de mascota muy popular por su capacidad de imitar sonidos para dejaros una sonrisita os dejo un video donde la dueña si se ha tirado mucho tiempo para enseñarle a este yako decir tantas palabras. Aunque no son los únicos loros que hablan, os dejo un video de un amazaona cabeza amarilla que no tiene desperdicio.