lunes, 29 de abril de 2013

Una Vela para Charly

Para ser un día de primavera , ha sido un día frío, gris y lluvioso. Lo que no podíamos imaginar que sería también un día triste y penoso porque Charly nos haría la última visita a la clínica, hoy no venías a la peluquería para que te dejaran blanco y con tu pompón en la cabeza y tu rabo, hoy no venías para que te vacunase o tratase tus dolores de cadera. Hoy venías para que iniciaras un viaje sin retorno.
Como dice tu peluquera, tu amiga " Sucede que cada vez que pierdo un perro, se lleva un pedazo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan generoso y bueno como los de ellos"
Hemos visto muchos perros en estos años como veterinario todos los tratamos por igual pero es inevitable que alguno destaque sobre otros y tú Charly has sido un gran perro , un gran amigo y un fiel compañero de tu dueña.
Hoy saltaros lagrimas de mis ojos cuando inoculé tu billete del buen viaje en tu vena y escuché tu suspiro y como los latidos del tu corazón se apagaba. Hoy has dejado una huella en nuestros corazones por ello hoy todo el equipo tecnico del Centro Veterinario Amigo's encendemos una vela en tu recuerdo.