viernes, 13 de enero de 2017

5 maneras que tu perro dice "te amo"

 1.- jugar y revolcarse contigo
Suelen aparecer en los momentos más inoportunos, nuestros perros a veces son juguetones y tratan de luchar con nosotros. Esta es su manera natural de jugar! Si alguna vez has visto a tu cachorro jugar con otro perro, reconocerás que te está ofreciendo el mismo comportamiento. Hacer un poco de lucha libre con nuestro perro es seguro y divertido, e incluso nos dará   una relación fuerte!

2.- Dormir contigo
Los perros como los lobos salvajes y otros canidos 
duermen juntos acurrucados . Esto ayuda a mantenerse calientes y  a sentirse seguro. También es una manera para que tu perro te muestre que le importas. Quiere estar cerca de ti, y esta es su manera natural de mostrarte que se siente cómodo y te ve como una familia.


3.- Saltar sobre ti
Esto es un comportamiento no deseable, los perros saltan en la gente porque les gusta. Cuando llegamos  a casa después del trabajo o de hacer recados, nuestro perro está emocionado por nuestro regreso! Si bien es mejor enseñarle  otra forma más aceptable de compartir su emoción, el salto debe ser visto como una muestra de afecto.

4.- Meneo de colas
Aunque el meneo de la cola no siempre es un signo de felicidad, generalmente se muestra hacia los dueños de perros como un medio de afecto. Cuando un perro está meneando su cola , y su lenguaje corporal está mostrando otros signos de comodidad y emoción, es seguro decir que está muy feliz de que estás alrededor

5.- Siguendote alrededor
Los perros siguen a sus dueños por una variedad de razones, incluyendo que son son la fuente de su alimento y refugio. Pero los perros también son animales  que disfrutan estar con sus familias, y siguiéndote es sólo otra forma de demostrarte que a tu cachorro le gusta quedarse a tu lado porque él te ama


Fuente: Katie Finlai