martes, 11 de febrero de 2014

Esta gata si tiene siete vidas


  Dicen que los gatos tienen varias vidas. En esta historia la pequeña Quiver puede confirmarlo. El pequeño animal fue encontrado tirado en el suelo en un parque al sur de Utah, Estados Unidos. Una flecha le atravesó el esófago y le cortó la lengua casi a la mitad. Lo que se desconoce es si alguien le disparó intencionalmente o fue una imprudencia de la pequeña gata.
  Según recogen varias fuentes de Daily Mail un voluntario de la organización sin ánimo de lucro; 'One More Chance CATS' descubrió a la pequeña Quiver debajo de un arbusto a lo largo de una ruta de senderismo en 'Nisson Park'


  El animal, de un año de edad, fue trasladado a clínica veterinaria para intentar quitarle la flechay los trabajadores de la zona afirmaron que probablemente sólo tenía unas pocas horas de vida.
  El veterinario Dr. Jace Rey ha asegurado que el dardo salió milagrosamente de sus órganos sin dañar el cerebro, el corazón y los pulmones. Lo que sí que le atravesó fue el esófago y le cortó la lengua casi a la mitad. Rey cosió poco a poco la lengua de Quiver que estaba como “en rodajas”. “Ella tenía nueve vidas. Va a tener una recuperación completa”, asegura este veterinario.
  La Policía ha indicado que no hay ​​ningún sospechoso, y no está claro si  alguien le disparó al gato o se trata de una imprudencia.
  La pequeña, que se podría decir que ha vuelto a nacer, será puesta en adopción y está totalmente recuperada.
Fuente: Noticias Cuatro

No hay comentarios: