miércoles, 25 de enero de 2012

Adios Amy Adios

Se nos marchó un buen perro, un buen amigo, Amy un Shar-Pei , no lo conocimos de pequeño, en las Navidades del 2008 vino por primera vez a nuestro centro y ya era adulto, se quedó con nosotros, en estos años no quisó mis galletitas premio, pero se dejaba limpiar sus orejas, levantando la mano diciendo " ehh tío que me haces cosquillas" ,sus vacunas anuales que la propietaria Ainoa las llevaba al día, con sus achaques de piel y se dejaba pinchar sin gruñir.
Y enfermó, sus riñones se afectaron y se complicaron, y aguantó inoculaciones mañana y tarde, sin faltar un día y sin protestar, y venga pellizcarles su cachetes carnosos.
El pasado Domingo en el ring concursando por


el mister, con su vendaje del Cádiz en la pata y haciendose una foto en el stand.
Se nos fue un buen perro, un buen perro agradecido.
Mi auxiliar Mariu me decia con los ojos brillantes que no es justo que propietarios se vuelcan tanto por su perro y en ocasiones no podamos salvarlos. Tan implicados y nos encontremos sin saber que decir.
Tan solo que no recibiras mas pellizcos en esos cachetes carnosos. Esperando que pronto veamos a Ainoa con otro perrito y nos dé tantos momentos de alegría y satisfacción.
profesional.
Ahora dejo esta vela para Amy

No hay comentarios: