jueves, 24 de marzo de 2011

EXTRAORDINARY DOGS SERIE DE TV

Eukanuba anuncia el estreno de Extraordinary Dogs, la serie televisiva comercial de 13 episodios que explora la naturaleza del mejor amigo del hombre en un formato fiel a la realidad y ameno para toda la familia. Desde el pasado mes de enero se emite en 130 países y en España, se emitirá, en exclusiva, en el National Geographic Channel a partir del 26 de marzo a las 15:30 horas. Eukanuba está invirtiendo millones en esta serie para atraer a los consumidores al canal especializado de comida para mascotas con el relanzamiento de la marca.
Extraordinary Dogs es una serie televisiva trascendente e innovadora, desarrollada por amigos de los perros para los amigos de los perros. En ella se muestran las extraordinarias habilidades de los perros y "en la serie se pone de relieve el compromiso de Eukanuba con el canal especializado en comida para mascotas alrededor del mundo, puesto que en cada episodio remitiremos a los consumidores a tiendas especializadas en mascotas y centros veterinarios en los que se vende Eukanuba de forma exclusiva”, asegura Richard Learwood, director de marketing global de Eukanuba. Paralelamente, se ofrece la oportunidad de participar en un concurso on line, a través de la web , www.extraordinarydogs.tv en el que los propietarios de perros explicarán por qué creen que su perro es extraordinario.
Os dejo el video


2 comentarios:

Anónimo dijo...

he visto el ultimo capítulo y me ha gustado muchísimo. Siempre pensamos que nuestras mascotas son extraordinarias, pero a mi nunca dejan de sorprenderme.

Natalia dijo...

Ayyyyyy, este tipo de series son hermosas, tiene un mensaje espectacular sobre los animales y su fidelidad con el hombre. Además es el tipo de PROGRAMACION TV que podemos ver en familia. Vean en enlace para descubrir más programación que podemos disfrutar en todas las edades.