viernes, 4 de febrero de 2011

Para Amantes de los perros, la nieve y la naturaleza: Pirena 2011


Como todos los años llega Pirena 2011, para los que no podemos asistir a ver en directo tan magnifico espectaculos, podremos ver resumenes en algunas cadenas de televisoin. Os dejo al informacion de pirena 2011
Todos aquellos que no tengan oportunidad de vivir en directo las espectaculares etapas de Pirena Advance, podrán seguirlas, en cambio, desde sus televisores. Un año más, la travesía contará con programas propios en las grandes cadenas de televisión públicas. Desde TVE y para toda España serán La2 y Teledeporte las encargadas de trasladar a los espectadores toda la belleza plástica de una ruta de gran espectacularidad visual. La2 ofrecerá diariamente un espacio de 7 minutos dentro del programa Para todos La2 (hora de emisión prevista, sobre las 12:20h.) Es en este espacio donde conoceremos el lado más humano de los mushers y los secretos de la organización. Por su parte Teledeporte ofrecerá un resumen diario de 13 minutos desde un punto de vista más deportivo a las 22:15h.

Por su parte, los telespectadores de Cataluña y Baleares también podrán seguir Pirena Advance desde Televisión de Cataluña. El nuevo canal Esport 3 ofrecerá resúmenes diarios por la tarde de 13 minutos para poder seguir con todo detalle como se desarrolla la ruta (se estrenarán el domingo 6 a las 14:45 horas).

Los horarios previstos en el canal Esport 3 para la primera semana de Pirena Advance son:

Domingo 6 - 14:45 horas / Lunes 7 - 19:30h. / Martes 8 - 19:45h. / Miércoles 9 - 19:15h. / Jueves 10 - 18:15h. / Viernes 11 - 18h. / Sábado 12 - 17:50h. /Domingo 13 - 15:15h.

Pirena Advance es, sin duda, el acontecimiento periódico del mundo de la nieve con mayor repercusión mediática en España. En la pasada edición se registraron más de 110 millones de impactos de audiencia a través de prensa, revistas, radio, televisión y medios digitales. Los valores que promueve Pirena Advance de amor por los perros, respeto por la naturaleza, espíritu deportivo y de superación personal y promoción de nuestros paisajes siguen siendo apuestas seguras.

Fuente: Pirena Advance

No hay comentarios: