martes, 14 de julio de 2009

Los 10 Pedidos de un perro

Me acaba de llegar un email con una presentación power point, como aun no se com subirla al blog, os copio su contenido. Gracias Polme_24 por enviarmelo.

1)Mi vida dura apenas una parte de tu vida; cualquier separació significa sufrimiento para mi. Piensa mucho en eso antes de adoptarme.

2)Tenme paciencia y dame un tiempo para que yo pueda comprender lo que tu esperas de mi. Tu también no siempre entiendes inmediatamente las cosas.
3) Deposita tu confianza en mi, pues yo vivo de eso y voy a compensarte por eso mas que nadie.

4) Nunca guardes rencor de mi si yo me equivoco, y no me castigues.
Tienes otros amigos ademas de mi, tienes tu trabajo y tu descanso– pero yo solo te tengo a ti.
5) Conversa conmigo. Yo no entiendo todas las palabras, pero me hace bien oir tu voz hablando solo para mi.

6) Piensa bien como tu, tus amigos y visitas me tratan. Yo jamas olvido.
7) Tambien piensa, cuando quieres pegarme, que yo podria facilmente romper los huesos de la mano que me golpea, pero que yo no aprovecho este recurso.

8) Si alguna vez tu no estuvieras satisfecho conmigo, porque estoy de mal humor, prejuicioso o desobediente, imagina que talvez mi comida no me esta haciendo bien o que estuve mucho expuesto al sol, o que mi corazon ya está un poco cansado y debil.

9) Por favor, ten comprension conmigo cuando envejezca. No pienses en abandonarme para adoptar un perrito nuevo y bonito. Tu tambien envejeces.

10) Y cuando llegue mi último y mas difícil momento quedate conmigo.
No digas "no puedo ver eso".

Con tu presencia todo es mas fácil para mi.
La fidelidad de toda mi vida deberia compensar este momento de dolor.
Ulrich Klever, zoólogo,En: "The Complete Book of Dog Care"



No hay comentarios: