martes, 24 de febrero de 2009

Música de la semana. Phill Collins

Esta semana que llevo un día de retraso he escogido este polifacético cantante, porque se que le gusta muchismo a Mariu y se lo dedico a ella. Alguno no lo conocereis pero si sus tema sobre todo en bandas sonoras de Disney.

Philip David Charles Collins (* 30 de enero de 1951 en Chiswick, Londres) es un cantante, compositor, baterista, pianista y actor británico. Es uno de los personajes más activos y de mayor éxito de la música rock. Alcanzó de niño notable éxito como actor y más tarde como baterista de los grupos Hickory y Flaming Youth. En 1970 se integró en el grupo de rock sinfónico Genesis y desde 1981 desarrolló una carrera en solitario paralela a la de su trabajo con el grupo.
Ha centrado su actividad creativa en la composición de bandas sonoras, como la de la película Tarzán (1999) y también la banda sonora de la película Hermano Oso (2003), ambas producidas por la Disney. Su último álbum de estudio es Testify, del año 2002.

Espero que disfruteis con este tema que he escogido "Another day in Paradise"

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias don manuel,es un gran cantante y espero que todos tus seguidores esta semana les haya gustado disfrutar de tu blog junto a phill.un beso y sigue animando este blog poco a poco tendras mas seguidores .mariu