martes, 18 de diciembre de 2012

Residencia Canina

 Aunque durante todo el año llega unos días en que nos tomamos unas
vacaciones y no podemos llevarnos a nuestro perro y lo dejamos en  una residencia canina , quizás estos días de Navidad no solo porque nos vamos una semana fuera de casa, también porque salimos más para hacer compras, visitas de un día a familiares cercanos y nuestro perro no puede venir pero tampoco queremos dejarlo solo todo el día y ¿ qué hacemos? , la solución está en las residencias caninas que nos ofrecen muchos servicios, largas vacaciones o estancias de día e incluso horas. Hay muchas en España pero me voy a centrar en una que conocemos la familia y conoce Gala nuestra querida Teckel. Es la Residencia Canina Medina Sidonia, regentada por Begoña, ella tiene pilas pero las de larga duración porque no para no solo cuando trabaja que lo hace sin esfuerzo porque le sale del alma, es fuera del trabajo, durante el ocio, también es pilas. Ya son 7 años dirigiendo la residencia canina, y como me contaba hace unos días, los comienzos como todos son duros, muy duros hasta aprendió a cantar bajo el agua fría de la ducha, de las instalaciones hasta que tuvo agua caliente, ahora mira hacia atrás y se rie y mira hacia el futuro y también se rie, vamos que se rie siempre. En la tertulia de hace unos días pude comprobar la pasión que tiene por los perros cuando vió como un propietario le daba tirones unos tras otro a su perro diriamos que rozando el maltrato, vamos que el café se lo apuró rápido y nos fuimos a otro sitio.
 Respecto a sus instalaciones que deciros , limpias y bien organizadas, no hace falta que pidais cita para verlas, podeis ir en cualquier momento y vereis como estan. Muchos clientes de nuestra clínica que la hemos recomendado han quedado sumamente contentos y clientes que repetiran. Cada perro tiene un chenil de 20 metros cuadrados. Numerosos parques donde los perros disfrutan corriendo y jugando con otros amiguitos. Su peluquería y hasta un pequeña piscina para aliviar los calores del verano.
 Abajo os dejo el enlace de su web y datos para contactar con ella por si necesitais "un lugar familiar" donde tu perro se encuentre como en casa.
Residencia Canina Medina Sidonia

No hay comentarios: