jueves, 7 de julio de 2011

Que hacer en una tarde de verano

En estas tardes largas de verano podemos pasar un contacto muy agradable con seres vivos, no solo nuestros perros y nuestros gatos, también los caballos pueden ofrecernos mas de lo que creemos. En este rinconcito de Cádiz como es Puerto Real un amigo habla con los caballos, susurra con ellos y nos enseñan como este majestuoso animal puede aportarnos en nuestras vidas un valor mas.
Tanto para empresarios , niños con necesidades de terapia, como cualquier persona que le guste los animales pueden encontrar en el caballo su respuesta.
Un magnifico escritor y colega veterinario como es Gonzalo Giner , en su último libro "el Jinete Silencioso" , copio un parrafo de su libro " Las yeguas se acercaron a chico,lo rodearon, despacio y lo olfatearon de arriba a abajo recibiendo sus risas. Con una reacción sorpredente bajaron la cabeza a la vez, en actitud sumisa, y dejaron caer su labio inferior para demostrar al chico que era aceptado en el grupo. Yago bajó los brazos poco a poco y les mostroó las palmas de sus manos para que las oliera, una a una, como si supiera cómo comportarse con aquellos animales"
Si quieres sentir esta sensación ya sabes que debes hacer, ponte en contacto con Jesús a través de su web, sefuro que pasareis una tarde maravillos e inolvidable.


Su pagina web es.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Con gran disgusto veo esta entrada. En primer lugar el Taller anunciado es un taller elaborado y pensado exclusivamente por EQUILIBRI (Atardeceres de Julio con Caballos),de la cual soy la fundadora. En segundo lugar porque el texto que se cita, que ha facilitado Jesus Pérez de la Torre de ConexiónCoaching, es íntegramente mío.
Es una lástima que nuestra profesión se vea embrutecida con acciones de este tipo.

Jesús Pérez De La Torre dijo...

Hola Talia, siento lo del texto no creía que te lo tomaras a mal habiendo entre nosotros mas de mil kilómetros de distancia, no creo tampoco que seas nadie para dudar de mi profesionalidad por copiar un texto cuando he comprado tu libro el maestro equino, muy bueno por cierto y compartes los ejercíos con la mayoría de los compañeros y ademas antes de tu empezaras en esta profesión muchos de eso ejercicios ya se hacían, por tanto de quien lo viste o copiaste. Un abazo

Unknown dijo...

Jesus, en ningún momento adjudico las actividades que muestro en mi libro como míos - francamente no se a qué viene ese comentario y, si, me molesta enormemente que se me copie mi taller y el texto de éste al pie de la letra sin antes habermelo comentado siquiera. Te agradeceré lo retires cuanto antes. Los kilómetros por en medio no justifican la usurpación de textos.

Jesús Pérez De La Torre dijo...

Talia, no estoy copiando el taller, me gusto la idea como lo explicabas, ni mucho menos eres dueña de los atardeceres, por aquí en Andalucia es muy normal. El taller no se ni como es, aunque seguro este muy bien viniendo de una profesional como tu.

Manolo_Doc dijo...

Talia espero que ya estés conforme con la anulación de tu párrafo, y el tema quede zanjado, lo que me gustaría es que ambos no os desvies de vuestros magnifícos proyectos, es acercar la naturaleza a través de la nobleza del caballo al ser humano que se encuentra en estas selvas de acero y hormigón.

Jesús Pérez De La Torre dijo...

Me parece fantástico, es una maravilla de libro , he aprendido mucho atraves de él. Muchas gracias. Un abrazo

Unknown dijo...

Gracias "Doc".