sábado, 4 de septiembre de 2010

Cachorros arrojados al rio.

Hacwe unos meses difundiamos un video done unos tipo lanzaban un perro desde un peunte contra el suelo, entre risas y carcajadas, luego la inglesa que lanzo un gato al contenedor de basura , pues ahora mas cruel, una tipa lanza unos cachorritos al rio, dionde vamos a llegar?

La Red estrecha su cerco sobre la adolescente de Bosnia que arrojó seis cachorrillos a un río. La asosiación de defensa de los animales PETA ha colgado un post en su blog en el que ofrece una recompensa de 2.000 dólares (1.557 euros) a quien ayude a identificar a la chica, que en el vídeo se cubre la cabeza con la capucha de una sudadera roja y habla en croata.

PETA informa también que una asociación ha conseguido rastrear la dirección de Bosnia desde la que se subió al vídeo a Youtube, y que siguen varias pistas, pero que todavía no han conseguido identificar a la autora de una acción que ha hecho hervir Internet con mensajes de indignación y de rabia.

El vídeo fue retirado poco después de Youtube (aún puede verse en LiveLeak), pero en este canal cada día se suman versiones nuevas de gente que muestra su deseo de encontrar a la agresora y ajustar cuentas con ella.

Como ya sucedió con la mujer que arrojó un gato a un contenedor, los usuarios de la Red se han movilizado para poner nombre a la agresora.

En Facebook, el perfil creado para localizarla, Find the Girl Who Threw Puppies in River, tiene ya más de 47.000 seguidores.

Os dejo el enlace pero no se cuanto tiempo permanecerá en la red.

http://www.liveleak.com/view?i=bb4_1283184704

No hay comentarios: