domingo, 1 de marzo de 2009

Uno mas en la Familia

Queria contaros que tenemos un miembro mas en la familia de mascotas y afines, es Gala, una cachorrita de teckel de pelo de jabalí, nació le 23 de diciembre en plena Sierra de Huelva.

Los teckel o Dachshund, que traducido literalmente significa "Perro de tejón". Con gran temperamento y personalidad y sus excelentes aptitudes naturales para la caza en madriguera de diferentes animales a los que saben enfrentarse con gran valentía, inteligencia y determinación incluso frente e jabalís aunque en la actualidad muchos de ellos se tienen como perros de compañía.

Los hay de pelo fino y color negro fuego o bien tan solo fuego. Gala es de Variedad de pelo duro Todo el cuerpo, a excepción del hocico, la parte sobre las cejas y las orejas está uniformemente recubierto por pelo duro, denso y bien pegado a él y por un subpelo. Barba bajo el hocico y tupido pelo sobre las cejas. Pelo más corto y casi liso sobre las orejas. Pero bien adherente también en la cola, que se afina progresivamente hacia el extremo sin formar flecos.




Os dejo alguna fotito.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Manolo me encanta tu bog, está fenomenal, y veo que te gusta el negro, como a mi :-) me alegra muchisimo verlo, te dejo la direccion de el mio, por si lo quieres visitar: http://orienta-ex.blogspot.com/

Un besazo