miércoles, 16 de septiembre de 2009

En recuerdo de Baby

No siempre se maltratan perros y no siempre se abandona, Baby un pastor Belga , marcho ayer al cielo de perros que pienso que debe ser el mismo que el nuestro ( alli espero encontra a fox, un foxterrier que tuve). Tras 15 años de vida, y para evitar mayor sufrimiento que le provocaba dolor, lo sacrifique.

Sus propietarios le han dado 15 maravilllosos años, me has visitado todo este tiempo, bien para tus vacunas y chequeos anuales o cuando te encontrabas enfermo y tus dueños enseguida te traian para que te curara, hemos envejecidos juntos Baby , has conocido varios locales donde he tenido clinica, y jamás me has gruñido ni me has mirado desafiante aunque en rara ocasiones has aceptado una galleta de premio tras la consulta.


Por todo ello, por ser un gran perro te dedico esta oración.


"Dios, Creador de todos los seres vivientes, te pedimos mientras que encendemos las velas, que el calor sanador del amor fluya hacia los corazones rotos que están custodiando a los animales que Sufren.confórtalos y dale tu fuerza.También rogamos para que el dulce calor de la Luz disipe las nubes del luto y del dolor que circundan una nuestras mascotas. Que las emociones reinen, mientras las colas que se mueven y los alegres ronroneos se sientan, Una vez más, que nuestra gentil caricia puedan conocer la gratitud que conservamos en nuestros corazones por su fidelidad y por el regalo de su amor incondicionado, mientras lo recordados como hijo para siempre.Estamos temporalmente separados por un pequeño momento.El cordón de plata que nos une a través del tiempo y del espacio no podrá ser roto nunca "

2 comentarios:

IRISHDECAI dijo...

Gracias Manolo, por todo. A mi me resulta imposible escribir sobre BABY, las palabras se me quedarian cortas. Se me ha ido parte de mi vida, se me ha roto el corazon y tengo un vacio que llevare ya hasta que muera, hasta que me reuna con el en ese cielo de perros o lo que sea pues pienso ir a buscarlo alli.

Celina dijo...

Lo siento mucho, siempre he tenido animales y sé lo mal que se pasa cuando se les pierde. Al menos podréis recordar siempre los buenos momentos que habéis compartido y lo bien que lo habéis cuidado.