lunes, 5 de enero de 2009

Dia de Reyes


Me encontraba juntos a mis hermanos y otros perritos en un sitio lleno de papeles y con un cristal, un humano pequeñito tenía la nariz pegada al cristal mirandome y otro golpeaba dando gritos quería que me acercara pero estoy asustado, mis hermanos me lamen y me dan calorcito, segun ellos estamos aquí porque la familia de humanos nos van a adoptar, mis papas vieron como nos separaban y entre gemidos su imagen fue cada vez mas pequeña hasta desaparecer, hoy es un día que muchos humanos pagan dinero por nosotros, somos sus regalos por este día, según nos han contado es para hacernos uno mas de su familia, nos cuidaran, alimentaran, asearan y nos llevaran al doctor para que no enfermemos y estaremos asi mucho años, pero el viejo huron de la jaula de al lado dice que tras unos meses muchos regresamos porque no nos quieren, han de irse de vacaciones y donde van no dejan tener perros asi que les estorbamos y prefieren dejarnos, unos con suerte vuelven a alguna tienda o clínica en busca de familia adoptivas, los mas desafortundaos son dejados en la calle o carreteras para que una alma caritativa se apiade de nosotros y nos recogan y nos lleven a su casa o alguna protectora siempre que un coche no nos atropelle.

Yo quiero tener una familia que me quiera yo cuando aprenda aguantaré hacer mis necesidades hasta que ellos tengan tiempo de sacarme, procuraré no morder sus cosas pero es que si me aburro tengo que jugar con algo. Vaya el señor que me pone la comida y el agua viene hacia aquí y me mira, me ha cogigo por mi barriguita, eso quiere decir que me han adoptado,

¡ que bien ! seré un regalito de reyes, espero que por mucho tiempo y que dentro de un año mis reyes sea un juguete, una camita nueva o una galletitas. Estaré en la carta de reyes porque soy un miembro mas de la familia.

Os dejo ya porque me estan aseando para entregarme a mi nueva familia de humanos, adios hermanitos que tengais la misma suerte que yo, estoy seguro que me cuidaran muy bien. Hasta otro día os mando un ¡ Guau !.


No hay comentarios: