jueves, 24 de diciembre de 2009

¡ Feliz Navidad !

Quisiera desearos una Feliz Navidad a todos los seguidores del Blog y a los que no lo son pero serán, a todos nuestos clientes y a los que no lo son pero lo será, que paseis una noche magnífica en compañía de los seres queridos y por supuesto de vuestras queridas mascotas.
P.D: no le deis de comer lo que no deben que luego el movil de urgencias no para de sonar.

Os dejo una historia entrañable que seguramente muchos no la conocereis.

" ...que en tiempos de San Nicolas, había un padre tan sumamente pobre que para poder subsistir en aquellos tiempos de miseria en que la esclavitud era moneda de cambio, se vio obligado a poner en venta a sus hijas.

Al saberlo, el Santo fue de noche a aquella casa y puso una bolsita de oro en los calcetines de cada niña, que se estaban secando al calor del hogar.

Esto permitió a aquel padre salir adelante con sus hijas y, de este modo, empezó la tradición de poner por Navidad los zapatos o los calcetines en la ventana y encontrarregalos y sospresas al día siguiente.

Este Santo es muy venerado en los países del centro de Europa. Los emigrantes de aquellos lugares que fueron a Estados Unidos, llevaron esta tradiciñon a Norteamérica. Allí con la influencia inglesa, se adaptó la fiesta pero a San Nicolás se le cambió el nombre por el de Santa Claus"

Nosotros Centro Veterinario Amigo´s no nacimos en el centro de Europa pero si tenemos la voluntad de cuidar de todos los seres queridos que tenmos por mascota.

¡ FELIZ NAVIDAD !

No hay comentarios: